SIEMPRE HAY SOLUCIÓN

TERESA:

La falta de estudios, la pérdida de su pareja, un aborto a temprana edad y los problemas financieros de sus padres han hecho que Teresa pierda la esperanza.

YO: Pienso que si quiere solucionar sus problemas y seguir adelante, para ayudar a sus padres y a sí misma, debería retomar sus estudios aunque ello le suponga un gran esfuerzo.

JESÚS: No debes rendirte jamás, puede que sea muy larga la tormenta que estás viviendo pero el sol tarde o temprano volvera a salir.

GUILLERMO:

Las malas compañías y los malos vicios de su juventud hicieron que su futuro se destruyera, rechazado por su familia y expulsado del ejercito, poco le queda si no decide dejar las drogas.

Yo: Si quiere volver a tener un empleo y ha ser querido por los suyos, debería hacer un esfuerzo por dejar las dorgas, ya que estas solo le han causado problemas.

JESÚS: Has cometido grandes errores en tu vida pero sino los corriges estarás cometiendo un error aun mayor, nunca es tarde para cambiar.

LALI:

Traicionada por si misma al querer cambiar lo que no necesitaba ser cambiado, con la ambición de adelgazar cada día más no ha lograda nada excepto una felicidad que le puede costar la vida.

YO: Si lo que querías era maltratarte de esta forma deberías estar contenta, a veces no nos conviene alcanzar este tipo de felicidad sobre todo si ello nos lleva a cavar nuestra propia tumba.

JESÚS: La belleza exterior a la larga se marchita, si lo que querías conseguir era que las personas se fijaran en ti creo que nunca entendiste el significada de la belleza ya que esta ha de ser apreciada con una venda en los ojos. Espero que estas palabras te pueden hacer cambiar, aunque la desición final es tuya creo que lo que estás haciendo no tiene sentido.

TONI:

Tanto la dificultad para relacionarse, como el rechazo de la familia debido a sus tendencias sexuales, han hecho que Toni haya encontrado como solución el olvido que le produce la bebida.

Yo: Todo el dinero que te gastas en bebida no te ha servido de nada, deberías intentar relacionarte sin tener que beber ya que todos esos que dicen ser tus amigos cuando estás ebrio te engañan y te abandonan cuando estás sobrio.

JESÚS: Tu timidez te ha hecho pensar que hay pocas cosas posibles, debes dejar de pensar así e intentar hablar con alguien,seguro que hay muchas personas que te pueden ayudar, y tendrías que alejarte de aquellas que solo te quieran cunado estás borracho.

Armando J. Álamo Ramírez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: