El F.C. Barcelona y Unicef: “El SIDA también es cosa de niños”

 La Fundación FC Barcelona y UNICEF pusieron en marcha, con motivo del Día Mundial contra el SIDA (celebrado el pasado 1 de diciembre), una iniciativa solidaria cuyo objetivo era sensibilizar a la población sobre la problemática del SIDA infantil en países en vías de desarrollo.

 La campaña coincidió con el primer clásico de la temporada Barça – Real Madrid, y tuvo como imagen un osito de peluche llamado Dubu, que representa a todos los niños y niñas que viven con el VIH/SIDA y a los que ya no están.

 Se repartieron 4.000 globos Dubu en distintas zonas estratégicas de la Ciudad Condal: Plaza Catalunya, Plaza Universitat, Plaza Urquinaona, Jardinets de Gracia, Maremágnum y en los alrededores de las instalaciones del FC Barcelona.

 Asimismo, y durante el partido, los jugadores de ambos equipos de fútbol salieron al campo acompañados de un niño que llevaba también el osito Dubu. En sus camisetas, llevaron el eslogan de la campaña Stop sida infantil y una invitación a visitar la página web de la campaña.

Sonia Quintana Martín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: